Del aprendizaje al liderazgo: un legado de transformación
Legado Carranza: Experiencia e Innovación
Legado Carranza es la evolución natural de una visión que comenzó hace 50 años, cuando mi abuelo, Alfonso De la Vega, fundó la Academia Carranza (1974-1994). Este espacio pionero en Madrid formó generaciones en habilidades prácticas, guiado por valores esenciales como la excelencia, la dedicación y el compromiso con las personas.
Pero esta historia de dedicación a la formación tiene raíces aún más profundas. Mi bisabuela Ilde, ya fue profesora, transmitiendo su pasión por la enseñanza a mi abuelo, quien a su vez, fundó la Academia Carranza. Mi padre continuó esa tradición como subdirector durante algunos años, contribuyendo a mantener vivo ese legado familiar.
Antes de emprender esa aventura, mi abuelo fue Director de Formación en CAMPSA, donde dejó una huella imborrable en el área de formación y desarrollo del talento. Hoy, su historia resuena profundamente en la mía. Con más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos y una trayectoria liderando equipos en entornos globales, siento la misma pasión que le impulsaba a él: transmitir conocimientos y herramientas que he perfeccionado en mi día a día como líder de equipos y estrategias organizacionales.
"Transformar personas y equipos, guiando cambios con propósito, es el legado que compartimos."
Hoy, Legado Carranza continúa esa misión, adaptándola a los retos del liderazgo contemporáneo, y acompañando a líderes y equipos a navegar cambios, conectar desde la esencia y alcanzar resultados extraordinarios.


11+
21+
Confianza y Experiencia
Liderazgo Efectivo
El Legado


Valores:
La conexión humana: Porque el liderazgo comienza con la confianza.
La transformación: Un líder transforma su entorno con su visión y acción.
La innovación: La tecnología es una aliada para maximizar el impacto.
Visión:
Compatir la experiencia y los conocimientos adquiridos con acompañamientos que combinen legado, propósito e innovación.
Misión:
Guiar a líderes y equipos hacia su máximo potencial, inspirados por un propósito y equipados con herramientas del futuro.